Nuestra Iglesia

Somos una Iglesia Cristiana Contemporánea donde puedes acercarte a Dios de una manera real y no religiosa, encontrando autenticidad, alegría, propósito, realización personal y ayuda práctica para vivir mejor.

¿En qué creemos?

Hay cinco palabras que describen nuestra filosofía y definen los valores en los que creemos, esta es una iglesia:

Contemporánea

Porque manejamos un formato no religioso ni tradicional, en un ambiente relevante a la vida urbana de hoy. Aquí encontrarás respuestas a los cuestionamientos emocionales e intelectuales que generan la sociedad en la que vivimos, por medio de mensajes aplicables a tus relaciones, tu trabajo, y sobre todo, tu espíritu, compartidos de una manera sencilla y clara.

Auténtica

Este es un lugar donde encuentras personas reales que viven los mismos problemas, sueños y retos que tú. Acá no tienes que usar una máscara para ser aceptado, porque tienes la libertad de ser quien eres sin temor al rechazo.

Alegre

Aprendemos a ver la vida con una perspectiva diferente, así adquirimos la capacidad de experimentar paz y felicidad, no solo en los momentos de triunfo sino también cuando atravesamos dificultades, fracasos y confusión.

Con Propósito

El significado y la motivación para vivir cada día mejor. Esto va mas allá de la gratificación personal, involucra el descubrimiento de la manera única en que Dios te creó y la misión específica para la cual te puso en esta tierra.

Con Metas

La Realización Personal es la suma del Éxito profesional, combinado con una vida familiar y personal completamente sana; y un espíritu fortalecido por el amor a Dios.

VIVIR MEJOR ES POSIBLE

Es poder experimentar todo lo anterior con un grupo de personas que luchan bajo los mismos valores y principios bíblicos que nos permiten seguir al Señor Jesucristo e impactar nuestra sociedad con sus enseñanzas y ejemplo.

Diligencia el siguiente formulario para comprar tus pantallas

Recuerda, cada pantalla tiene un costo de $30.000, después de diligenciar el formulario serás redireccionado a WOMPI para realizar el pago.