Nuestros Eventos

A lo largo del año en Vida Bogotá realizamos diferentes eventos para nuestra comunidad y también para todas las personas que estén interesadas en asistir. Estos eventos están dirigidos a: 

  • Jóvenes: son salidas y reuniones que organiza Vibo Youth, enfocadas en el desarrollo de herramientas que le ayuden a los adolescentes a navegar correctamente su vida durante esta edad.

  • Niños: actividades dirigidas por Vibo Kids que por lo general duran un día, donde los niños aprenden a conocer a Dios en una forma distinta y desarrollan valores cristianos bajo un sistema lúdico muy divertido.

  • Personas que quieran capacitarse: espacios diseñados por Vibo Training para llenar una amplia gama de necesidades, que pueden ser charlas sobre salud emocional y desarrollo familiar; sesiones de coaching sobre negocios y gestión laboral; o talleres intensivos sobre vida en pareja y sociedad.

  • Personas con intereses o necesidades comunes: son reuniones informales de hasta 12 personas que se reúnen en casas, restaurantes y otros espacios, llamadas Vibo Groups; donde se exploran temas relacionados con la Fe y la vida diaria, en un ambiente amigable y confidencial.

Diligencia el siguiente formulario para comprar tus pantallas

Recuerda, cada pantalla tiene un costo de $30.000, después de diligenciar el formulario serás redireccionado a WOMPI para realizar el pago.