Manuel Zárate

En un mundo que valora ampliamente el conocimiento y la información,Manuel Zárate, pensador y conferencista cristiano, demuestra de una forma intelectual, simple y relevante; no solo cómo los valores bíblicos son los más válidos y funcionales para nuestra vida, el desarrollo de nuestras instituciones y la sociedad; sino que dan respuestas prácticas a los dilemas y cuestionamientos de la persona moderna.

Manuel ha viajado por el mundo desde 1990 dictando conferencias y talleres para círculos ejecutivos, académicos y eclesiásticos en más de 20 países, incluyendo: USA, India, Alemania, España, Inglaterra, Holanda, México, Jamaica, Colombia, Venezuela, Chile, entre otros.

 

En sus conferencias y talleres, Manuel conjuga conceptos de filosofía, psicología, ciencia, liderazgo y cultura actual para examinar críticamente su impacto positivo y/o negativo en la vida de las personas y en la sociedad entera. Su principal propósito es mostrarnos cómo nacen muchos de los dilemas y cuestionamientos que enfrentamos a lo largo de nuestras vidas; para luego guiarnos en la búsqueda de respuestas y el camino de salida, siempre con los principios que Dios ha provisto por medio de la Biblia.

Diligencia el siguiente formulario para comprar tus pantallas

Recuerda, cada pantalla tiene un costo de $30.000, después de diligenciar el formulario serás redireccionado a WOMPI para realizar el pago.