Las Apps de Jesús

Pague 1, Lleve 4
25 de noviembre de 2016
Pruebaaaa
7 de febrero de 2018
Mostrar Todo

Todos deseamos vivir mejor! Si pudiéramos pedir a Dios un App espiritual que mejorara nuestras vidas, ¿Sabrías qué pedir?.

Es por esto que los productos se venden con la idea de que nos van a facilitar la vida de alguna manera. Los comerciales nos prometen beneficio personal si nos hacemos ‘miembros’ del último gadget, perfume, automóvil, teléfono, etc.  El mensaje escondido detrás de todo ofrecimiento es que los productos que usamos, tomamos o comemos, no nos van a dar lo que necesitamos, de ahí que debemos comprar el que nos ofrecen. El deseo humano de poder mejorar es universal, y se aplica a la comida, el vestido, la tecnología, la vivienda, el transporte y a casi cualquier área de nuestra vida, incluyendo la espiritual. De hecho podría afirmar que es a esta última a la que más se aplica, pero irónicamente es la que mas descuidamos.

 El descuido comienza porque pensamos que si todas las demás áreas de la vida mejoran entonces nos vamos a sentir mejor espiritual y emocionalmente. Es decir, vemos el estado espiritual como el producto de todo lo demás. Pero aquí es donde más cuidado debemos tener, porque es totalmente al revés!  Todo comienza con lo espiritual.  La Biblia nos dice en Proverbios 4:28 que debemos cuidar el corazón porque de el mana la vida.  Cuando el Rey Salomón menciona el corazón no se refiere ni al órgano que bombea sangre al resto del cuerpo, ni al lugar donde están los ‘sentimientos.’ El corazón bíblicamente es el centro vital y espiritual del ser humano. Por eso es que desde ahí sale todo para la vida.

 La pregunta entonces es:

¿Cómo cuidar y mejorar el corazón en este nuevo año? 

 En el contexto tecnológico diríamos:

¿Qué app pedirle a Dios para que mi vida mejore en este año?

 Te quiero recomendar algunas:

  •  El APP DE LA CONFIANZA. Comprométete a considerar a Dios en todo lo que haces, eso es, a pensar si lo que vas a decir, pensar, comprar o comer va de acuerdo con lo que Dios tiene en mente para ti. Salomón lo decía así en proverbios 3:5, ‘confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia.’  Esto es más difícil de lo que parece pero comienza con una actitud de ‘rendición’ a Dios en tu mente.

 

  • EL APP DEL EGOISMO. Piensa menos en planes, metas y objetivos y enfócate en el activo número 1 que tienes: ‘Tu!’ Deja las cosas que no puedes controlar en manos de Dios y se egoísta. Si! Parece contradictorio pero no lo es. Este es un buen tipo de egoísmo. Dedica tu energía a lo que si puedes influenciar. Pide la ayuda de Dios y de otros para tener mejor nutrición, mejores hábitos y sobre todo una mejor relación con el Señor Jesús.

 

  • EL APP DEL AMOR. Aunque lo cito de último pienso que es el más importante: Pon el amor de primeras! Todos los estudios sobre la felicidad dicen que la habilidad de dar y recibir amor determina en gran manera tu felicidad. Comienza aprendiendo a amar más a Jesús y aprende a entender y recibir su amor. Eso te va a capacitar para experimentar mejor el amor con las personas a tu alrededor.  El mismo Señor Jesús, cuando le preguntaron por el mandamiento más importante en Marcos 12 dijo: ‘amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” El segundo en importancia es: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo.’

Estas cosas no son nuevas, pero si las recordamos y las ponemos en práctica muy seguramente nuestra vida va a ser mejor en este año.

Diligencia el siguiente formulario para comprar tus pantallas

Recuerda, cada pantalla tiene un costo de $30.000, después de diligenciar el formulario serás redireccionado a WOMPI para realizar el pago.