Pague 1, Lleve 4

¿Tienes un seguro espiritual?
20 de noviembre de 2016
Las Apps de Jesús
25 de noviembre de 2016
Mostrar Todo

Para todos nosotros, son bien conocidas las ofertas “pague 1 lleve 2”… normalmente también ante estas ofertas surge en nosotros cierta desconfianza acerca de la veracidad del ofrecimiento. ¿Qué tanto desconfiaríamos si nos dijeran que la oferta consiste en pagar 1 y llevar 4? Creo que cada uno de nosotros estaríamos seguros de que hay algún tipo de “letra pequeña” porque como dice el dicho popular “De esto tan bueno no dan tanto”.

contratoComo nos sentiríamos si el que nos ofrece la oferta es Dios y el producto que nos ofrece es la preocupación. La oferta seria algo como “No te preocupes por 4 cosas,  sólo preocúpate por una”. ¿Te quedaría fácil creerle? ¿Qué tan alto sería tu grado de desconfianza? ¿Te gustaría mirar al detalle la letra pequeña de dicha oferta?; Pues a mi si.

Lo primero que me gustaría investigar es si el que ofrece la oferta, en este caso Dios, es digno de confianza. Y aunque este punto pueda ser relativo de acuerdo a la experiencia de cada persona, también es fácil entender que a través de la Biblia y a través de la historia, Dios para los creyentes y aun para los no creyentes, siempre ha sido digno de confianza.

Lo segundo sería entender qué es lo que llevo y qué es lo que “pago”. Cada uno de nosotros solo se preocupa por cuatro cosas, ¿no me creen?, nos preocupamos por el pasado, por el presente, por el futuro y por la eternidad. Si ven que era verdad, solo nos preocupamos por esas cuatro cosas. Pero Dios nos dice que nos cambia esa preocupación por una sola. En una de las enseñanzas más famosas de Jesús, conocida como el sermón del monte, él dijo:

Así que no se preocupen diciendo: ‘¿Qué comeremos?’ o ‘¿Qué beberemos?’ o ‘¿Con qué nos vestiremos?’ ..Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.

Mateo 6:31,33

Jesús nos dice que nos despreocupemos de esas cosas y que solo nos preocupemos por buscarlo a Él, nos dice que al buscarlo con todo nuestro corazón, él mismo se va a ocupar de todo lo que nos preocupa.

No te pierdas nuestra serie “Despreocúpate” te esperamos los domingos de abril para aprender a despreocuparnos correctamente… https://www.youtube.com/watch?v=rzhtmgBEJ2M&feature=share

Diligencia el siguiente formulario para comprar tus pantallas

Recuerda, cada pantalla tiene un costo de $30.000, después de diligenciar el formulario serás redireccionado a WOMPI para realizar el pago.